
Esta patota: intolerante, violenta, que detestan las reivindicaciones sociales, que detestan la democracia, que hacen culto a la muerte, desenfundaron sus armas y dispararon contra los manifestantes, cobrándose la vida del estudiante Mariano Ferreyra (militante universitario del Partido Obrero).
Desde la FRANJA MORADA queremos expresar nuestro profundo dolor y solidarizarnos con los compañeros de militancia de Mariano y su familia en estos momentos que les toca atravesar.
Repudiamos enérgicamente a la patota sindical que vuelve a teñir de sangre las calles de nuestro país y le exigimos al gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner que este crimen no quede impune.
Denunciamos las mentiras que pretende instaurar José Pedraza, secretario general del gremio, y clarificamos que aquí no hubo un enfrentamiento entre bandas, solo el accionar de verdugos contra militantes sociales y políticos.
La connivencia de los herederos de la Triple A con el gobierno nacional quedo demostrada hace 5 días atrás, cuando desde el escenario de la cancha de River se vitoreaba los que hoy nos trajeron la noticia más triste de los últimos tiempos.
A los responsables políticos, intelectuales y materiales juicio y castigo.
Reafirmamos nuestro compromiso y vocación militante para seguir luchando por un país distinto, por una democracia fuerte, sin violencia.
Por Mariano Ferreyra, hoy tenemos un dolor y una vergüenza más, la lucha continua…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario